Este
sistema
integra
la
bomba
de
alta
presión
y
el
inyector
en
una
sola
unidad
compacta
para
cada
cilindro
del
motor.
Se
controla
la
inyección
por
medio
de
una
válvula
electromagnética
y
a
su
vez
por
un
comando
electrónico
que
determina
el
mejor
momento
y
el
volumen
adecuado
de
combustible.
Cada
unidad
inyectora
está
instalada
en
la
culata
del
motor
y
realiza
la
inyección
de
combustible
directamente
en
cada
cilindro.
Este
moderno
sistema
garantiza
elevados
picos
de
presión,
mejor
desempeño
y
potencia
del
motor,
menos
emisión
de
gases
contaminantes
y
menor
ruido
de
combustión
debido
a
la
pre
infección.
Al
igual
que
el
resto
de
los
sistemas
Bosch,
es
recomendable
la
utilización
de
repuestos
originales
y
la
correcta
reparación
de
los
diesel
center
para
garantizar
una
buena
inyección
y
por
consiguiente
un
mejor
desempeño
del
motor.
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